Fernando Iglesias usó la muerte de Santiago Maldonado para defender al Gobierno

El diputado oficialista dijo que la paranoia por el vencimiento de las Lebac fue una "operación" de los medios, al igual que la desaparición del joven. Además, llamó "santiagomaldonadistas" a los críticos de Cambiemos.

Fernando Iglesias lo hizo de nuevo. El diputado de Cambiemos habló de una "operación" del peronismo y del periodismo para culpar al Gobierno por la muerte de Santiago Maldonado y hasta calificó a los opositores del Gobierno como "santiagomaldonadistas".

"¿Ya pidieron disculpas todos los que pronosticaban un supermartes apocalíptico o van a esperar que lo hagan los santiagomaldonadistas?", escribió Iglesias en su cuenta de Twitter, donde se mantiene muy activo y a diario se despacha contra la oposición. 

Antes, había apuntado contra los medios que alertaron sobre la jornada del martes, por el mega vencimiento de Lebacs. "La operación Maldonado. La operación Corralito. La operación Lechuga. La operación 2001. La operación Supermartes", expresó el legislador oficialista. 

"Perionismo, ¡presente, ahora y siempre!", remató en el tuit, con la palabra que suele utilizar en la red social para cargar contra los periodistas que realizan críticas al Gobierno, sin importar el medio. 

Diarios Argentinos móvil