Ibarra: "La situación económica tapó los logros del Gobierno"

El vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización elogió la gestión de Macri y sostuvo que en las próximas elecciones el votantes deberá elegir entre "democracia y autoritarismo".

El vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, elogió la gestión de Cambiemos pero consideró que "la situación económica" tapó "sus logros". 

En declaraciones a la radio CNN Argentina, el funcionario consideró que “la gran preocupación de la gente es la economía y eso tapó muchos logros del gobierno" y señaló que "Macri necesita un segundo mandato para realizar reformas estructurales".

En cuanto la conformación de la fórmula presidencial de Juntos para el Cambio, afirmó que la designación de Pichetto significa “un concepto que tiene que ver con la apertura y la configuración del espacio de manera "más amplia".

Sobre el cierre de listas para las PASO, Ibarra, el número dos de Marcos Peña, destacó que “finalmente se logró un consenso, que es el que estamos construyendo en estas horas”. 

El vicejefe de Gabinete se refirió a la gravitación de las controversias sobre el aborto en la conformación de las nóminas de los distintos espacios: “Es un tema importante y por supuesto que existen diferentes posturas. Ya se definió el año pasado y posiblemente vuelva a la agenda. No hay que exagerar ni escandalizarse”.

Diarios Argentinos