HBO mostró sus estrenos con escenas de la nueva temporada de GOT

Vuelven las esperadas “True Detective” y “Big Little Lies” y se estrena "Camping", lo último de Lena Dunham, la creadora de "Girls", protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant.

HBO presentó el clip promocional de los estrenos para 2019 y deslizó imágenes inéditas, mechadas con varias de las temporadas anteriores, de la octava y última temporada de “Game of Thrones”. Además, habrá nueva temporada de las exitosas “True Detective”, “The Deuce”, “Room 104”, “Barry”, “Veep” y “Big Little Lies”, con la incorporación de Meryl Streep. Un documental sobre la vida y militancia Jane Fonda y “My brilliant friend”, una adaptación de la novela La amiga estupenda, de la italiana Elena Ferrante.


Otro de los productos más esperados por los seriéfilos es la nueva producción de Lena Dunham, la creadora de “Girls”. “Camping”, protagonizada por Jennifer Garner, está basada en la ficción británica homónima y trata sobre una mujer (Garner) que busca celebrar el cumpleaños número 45 de su esposo de una manera especial y lo invita, junto a su mejor amiga y su hermana, a pasar un fin de semana a un campamento. Por supuesto, todo se irá de las manos y el viaje se convertirá en un martirio.




Aunque hay muchas hipótesis sobre cuándo se estrenará la nueva temporada de GOT, se estima que será a finales de abril o principios de mayo, aunque las malas lenguas lo posponen para finales del primer semestre. Sea como sea, la cuenta regresiva comenzó, a estar atentos.

Diarios Argentinos