"Han violado la causa durante 22 años", afirmó el presidente de la AMIA

En un nuevo aniversario del atentado a la mutual israelita, Ralph Saieg, dijo sentir "verguenza" porque no hay ni un solo detenido y señaló que no fueron informados sobre el presunto robo de pruebas en las oficinas de la AFI. Macri asistió al acto por primera vez y se fue a los 15 minutos.

El presidente de la AMIA, Ralph Thomas Saieg, expresó hoy que "a la causa se la ha violado por 22 años" y manifestó que no fueron informados sobre el presunto robo de pruebas de la investigación que se habría producido en las oficinas que la Agencia Federal de Investigación (AFI) tiene en el Palacio Barolo el 27 de marzo pasado.

"Me acuerdo de un incendio, pero no de que nos hayan informado sobre el robo de pruebas”, señaló Saieg en diálogo con radio Mitre, y agregó: “A esta causa se la ha violado durante estos 22 años de manera increíble, es una triste realidad que tenemos que soportar todos los argentinos”.

A 22 años del atentado a la mutual judía,  el presidente de la AMIA criticó la falta de avances en la investigación: “Es mucho tiempo y no hay un solo detenido, esa es la vergüenza que tenemos que padecer”.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo presente en el acto pero se retiró a los 15 minutos, antes de que comenzaran los discursos de las autoridades y los familiares de las víctimas, estos últimos siempre críticos de la decisión del ex jefe de Gobierno de designar a Jorge "el Fino" Palacios al frente de la Policía Metropolitana.

Diarios Argentinos