Hackearon la cuenta de Twitter de Mc Donald's para criticar a Trump

El tuit llamaba “caricatura repugnante” al actual presidente de los Estados Unidos y pedía la vuelta de Obama. Cuando denunciaron el hackeo, ya había sido compartido 1500 veces.

Estados Unidos. Hackearon la cuenta de Twitter de Mc Donalds para criticar a Trump y pedir la vuelta de Obama. El hecho sucedió esta mañana. Para cuando los representantes de la empresa borraron el tuit ya había sido compartido unas 1500 veces.

"@realDonaldTrump eres de verdad una caricatura repugnante de presidente y nos encantaría tener de vuelta de @BarackObama, además tienes las manos pequeñas", decía el polémico tuit.



Tras ser notificados por Twitter de la intromisión de hackers, la empresa de comida rápida publicó: "Hemos suprimido el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ahora estamos investigando".


El problema fue que hasta el segundo mensaje de la empresa, muchos pensaron que el tuit era real. Esto generó una catarata de reacciones en la red, tanto a favor como en contra, y varios medios publicaron notas al respecto.

Lo llamativo: el actual responsable de comunicación de Mc Donalds es Robert Gibbs, quien se desempeñó como portavoz de Obama.



Diarios Argentinos