Gómez Centurión va en busca del voto peronista "pro vida"

El candidato a presidente por el Frente Nos relanzó su campaña con eje en los valores y el rechazo al aborto. “Si votás a Alberto, votás aborto, la única opción por la vida es Gómez Centurión”, es uno de sus slogans.

Tras quedar en el quinto puesto en las primarias de agosto, la fórmula presidencial del Fren Nos, Juan José Gómez Centurión-Cintya Hotton, relanzó su campaña de cara a los comicios generales de octubre y buscará convencer al "voto peronista 'pro vida'" para ampliar su base electoral.



En esta segunda parte de la campaña, la fórmula se presentó como “la única 100% celeste con fuerte eje en la familia, el campo y los militares" y tendrá como eje comunicacional “la contraposición clara con la fórmula Fernández-Fernández” por representar “antivalores” tanto “por su posición abiertamente a favor del aborto” . 

Es por eso que buscarán “establecer un contraste entre ambas fórmulas en las principales redes sociales”. Con este objetivo, lanzó un spot con la consigna “Si votás a Alberto, votás aborto, la única opción por la vida es Gómez Centurión”.

Este marco, Gómez Centurión se posiciona como “el único que se focaliza en la protección del niño por nacer, en promover una educación basada en valores y en fortalecer al rol de la familia”. 

“En estas elecciones elegís el futuro de millones de bebés, elegí al único candidato que te garantiza salvar las 2 vidas”, sostiene otro de los slogans en Facebook.

La plataforma de NOS incluye también temas como Economía y Seguridad. En cuanto a este último eje, entienden que “el Estado debe declararle la guerra a la delincuencia, a efectos de proteger la vida, la libertad y la propiedad de los ciudadanos. Combatir la droga con un sistema judicial que proteja a las víctimas y no a los victimarios es la clave para lograrlo”.

Diarios Argentinos móvil