Gioja: "Pareciera que Macri está en bolas"

El titular del PJ nacional criticó al Gobierno por la situación económica y su negativa a apoyar la emergencia alimentaria. Apuntó contra Macri por relativizar el resultado de las PASO: "El pueblo les prendió la luz, les dijo basta de cuentos y globitos".

El diputado nacional y presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, criticó al Gobierno Nacional por la situación económica y reclamó que avancen con la emergencia alimentaria, al tiempo que sostuvo que, con el resultado de las PASO, los argentinos le dijeron "basta de cuentos y globitos".

"Estamos poniendo en eje lo que dice nuestro pueblo, los movimientos sociales, el movimiento obrero, la Iglesia, algunos gobernadores, todos piden la emergencia... Hay un capricho en este Gobierno de no querer avanzar. Incluso con la emergencia social pueden usar instrumentos para que el corazón les empiece a andar de vuelta. Parece que tienen una piedra, no un corazón", disparó Gioja, en diálogo con FM La Patriada.

En ese sentido, aseguró que "el país está en emergencia, pero la más complicada de todas, sin dudas, es la que tiene que ver con la comida de la gente" porque "crece continuamente el número de chicos y adultos que van a los comedores y merenderos".

Por otra parte, el exgobernador de San Juan apuntó contra Macri por relativizar el resultado de las PASO durante un acto en Córdoba, donde dijo que para ellos las primarias "no sucedieron" y aseguró que los comicios se definirán el 27 de octubre.

"Pareciera que está en bolas. No sé si no lee los diarios, no le cuentan o le hacen un diario especial. Debe ser una fantasía para darse manija. Las PASO existieron y no les gustó el resultado, lo dijo el mismo y hasta castigó a la gente por no haberlo votado. Son reacciones muy primitivas, que nada tienen que ver con alguien que sabe de política", sostuvo.

Y agregó: "No saben de política, nunca hicieron política, solo hicieron politiquería. No se aguantan un resultado y lo niegan (...) El pueblo argentino les prendió la luz, les dijo 'basta de cuentos y globitos, necesitamos soluciones'. El pueblo voto en defensa propia".

Por último, analizó las semanas que quedan para las elecciones: "El Presidente tiene que gobernar y después ser candidato. Y nosotros, con la prudencia y firmeza de nuestros candidatos, tenemos que seguir en esta campaña". 

"Tenemos una propuesta distinta y hay otro país posible. No todo pasa por endeudamiento y ajuste", cerró.

Diarios Argentinos