Gioja: “Nos vamos a ordenar porque enfrente tenemos a la antipatria”

El ex presidente del Partido Justicialista pidió unidad y afirmó que, “el pueblo tiene que saber que no vamos a bajar los brazos y que vamos a poner de pie a la argentina”.

El diputado Nacional José Luis Gioja habló este viernes sobre la situación que atraviesa el Frente de Todos y subrayó que "tiene que haber unidad hasta que duela" y “corregir los errores que se cometieron".

En declaraciones a Página 12 el ex gobernador de San Juan pidió "relanzar el Gobierno y ponerse a laburar para que con política y mística se vaya a buscar los votos que se perdieron". 

En medio de la tensión que se vive en el Gobierno durante estos días, uno de los principales referentes del PJ opinó que "la pandemia complicó mucho la gestión y no permitió ver las acertadas medidas que tomó el Presidente".

Además en declaraciones radiales con AM 870 Gioja brindó un claro mensaje: “No vamos a permitir que vuelvan a reventar la patria. Cuando la patria está en peligro, ser peronista es una obligación”.

En un claro llamado de unidad, el legislador expresó: “El pueblo tiene que saber que no vamos a bajar los brazos y que vamos a poner de pie a la argentina. Hay números que nos están diciendo que vamos a salir. Estoy seguro que nos vamos a ordenar porque enfrente tenemos a la antipatria”.

En este contexto agregó que “hay que reconocer que cometimos errores, ser humildes, salir a golpear puertas y ganar las calles”. En este sentido apuntó “que los escritorios son muy cómodos pero que hay que enfrentar las elecciones de noviembre”. 

A pesar de las críticas Gioja indicó que está convencido que “poniendo ética como nos enseñó Evita sin ninguna duda vamos a salir adelante”. 



Diarios Argentinos