Gildo Insfrán: “El verdadero cambio se hizo con este Gobierno”

Durante una inauguración, el gobernador de la provincia de Formosa señaló: “Los formoseños no estamos dentro de ese cambio del que hablan desde Nación, ya que con un claro objetivo electoral se prioriza solo a los sectores más concentrados del país”.

Durante la inauguración de la nueva infraestructura edilicia del hospital de Laguna Yema llevada a cabo ayer, el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfran, destacó que "el verdadero cambio se hizo con este Gobierno" y que los formoseños "no estamos dentro de ese cambio del que hablan desde Nación, ya que con un claro objetivo electoral se prioriza solo a los sectores más concentrados del país y de más altos niveles adquisitivos".

"Hoy acá hay una transformación. No voy a usar esa otra palabra porque está muy gastada y es verso. El cambio verdadero se hizo con este Gobierno, estas cosas que hoy nos hablan es un verso, no estamos en ese proyecto, dentro de ese cambio del que ellos hablan", enfatizó.

Asimismo, señaló que "la macroeconomía te muestra los datos y dice que aumentó la construcción, que hay excelentes resultados, pero en la estadística puede mostrar lo que uno quiere. Cuando te dicen eso no es una mentira, pero la verdad dicha a medias sigue siendo mentira".

"Esos crecimientos que ellos indican en la macroeconomía no se dan en todo el territorio de la Nación, sino en los lugares más concentrados, donde tienen mayores niveles de ingresos, que son Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, que son los distritos que a ellos les interesan porque con eso tienen más o menos el 75 u 80 por ciento del electorado", remarcó.

A su vez, se diferenció señalando: "Nosotros tenemos una ideología diferente, porque para nosotros el centro de nuestra acción es el hombre y la mujer. Si lo hiciéramos por cuestiones electorales seguramente no íbamos a estar en Yema, estaríamos en cualquier barrio de la ciudad capital. Pero a nosotros nos interesa que todos los formoseños, vivan donde vivan, tengan el acceso a la salud, a la educación, a Internet, a una vivienda, a un trabajo".

Para finalizar, señaló: "Dentro de 20 días tenemos una cita de honor, el momento donde cada uno tiene el arma más poderosa, el voto, les pido que nos sigan acompañando para seguir mejorando cada día más, para que el formoseño se sienta cada día mejor".


Diarios Argentinos