Garavano desacreditó a Ramos Padilla y lo acusó de "militante"

El ministro de Justicia cuestionó al magistrado de Dolores y sostuvo que su exposición en Diputados sobre el caso Stornelli-D'Alessio fue "irregular".

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, salió hoy con los tapones de punta contra el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla luego de su exposición en Diputados en la que denunció una "red de espionaje ilegal" integrada por el fiscal Carlos Stornelli y el operador judicial Marcelo D'Alessio, entre otras personas.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario consideró que la intervención del magistrado en la Cámara Alta fue "una cuestión mediática" y cuestionó "la presentación de pruebas que están en plena investigación".

Sin ahondar en las pruebas que exhibió Ramos Padilla, el ministro eligió recordar que el magistrado "ha reconocido su militancia y ha hecho además ataques contra otros diputados". 

En ese sentido, Garavano consideró que la presunta militancia del magistrado "es una cosa bastante irregular, que incluso afecta cualquier investigación de buena fe que se quiere hacer sobre algunos temas que esta persona mencionó, y que deberían ser investigados”.

Ayer, Ramos Padilla fue tajante al respecto: "Se me colocó como un juez militante, sobre la base de que, desde que soy juez voy a la marcha del 24 de marzo, que es para sostener el estado de derecho. Y nada se dice sobre los colegas que van a la Embajada de Estados Unidos".

Diarios Argentinos móvil