Fuerte reclamo a Vidal: "Nos estamos muriendo de hambre"

La gobernadora terminaba de participar de un acto en Quilmes cuando fue interceptada por un grupo de vecinos que le reclamó por la inseguridad, la falta de comida en las escuelas y las promesas de campaña no cumplidas.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pasó hoy un mal momento en Quilmes cuando terminaba de participar de un acto político y fue interceptada por un grupo de vecinos que le hizo un fuerte reclamo. 

La mandataria provincial formó parte de una jornada junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el marco de un "despliegue de efectivos policiales", y cuando se estaba yendo del lugar unas personas se acercaron y le reclamaron por la inseguridad, por la falta de comida en las escuelas y por las promesas de campaña no cumplidas.

"Los chicos en las escuelas no tienen comida, acá este parque es un peligro, es mentira todo lo que dice este Gobierno, nos estamos muriendo, Vidal, nos estamos cagando de hambre", le gritaron a Vidal, quien dio media vuelta y se fue sin decir una palabra.



 


Diarios Argentinos