Fuerte cruce entre Rodolfo Tailhade y Javier Iguacel

El diputado del FPV-PJ acusó a al secretario de Energía de "armar" la causa de la obra pública contra Cristina Fernández de Kirchner. Iguacel recogió el guante y le respondió.

El diputado del FPV-PJ Rodolfo Tailhade y el secretario de Energía Javier Iguacel protagonizaron este lunes un fuerte cruce en Twitter. La polémica se desató cuando el legislador acusó al funcionario macrista de haber "armado" la causa de la obra pública contra Cristina Fernández de Kirchner.

"Es necesario recordar que quien armó esta infame causa penal contra @CFKArgentina es el delincuente común @JavierJiguacel, que está siendo investigado en el juzgado federal de Casanello por falsificar gastos de almuerzo para justificar salidas de caja chica", disparó Tailhade en Twittter.

Y el secretario de Energía no tardó en responderle: "Rodolfo, yo Javier Iguacel soy uno de los tantos argentinos laburantes que creemos que la vida se gana con esfuerzo, dedicación y empeño, eso y hacerlo con honestidad es lo que me enseñaron en mi familia", afirmó.

En tal sentido, Iguacel continuó con su respuesta: "Decirme delincuente no habla de mi, habla más de vos. Yo hasta hace 4 años no formaba parte de la política, y si entré a esto fue para cambiar las cosas, y estoy orgulloso de los resultados logrados".

"Tanto en la lucha por la transparencia como en vialidad que salvamos miles de vidas gracias a las rutas y autopistas que hicimos como en energía dándole impulso a uno de los motores del país", concluyó el funcionario.

Pero lejos de ponerle paños fríos al cruce, Tailhade volvió a responderle con los tapones de punta: "No sos un laburante, sos un cipayo. Todos en Vialidad Nacional dicen que sos una porquería. Perseguiste trabajadores y vaciaste el organismo. Armaste la causa contra CFK y vas a rendir cuentas por eso. También por los us$ 500 millones que le robaste al Estado y regalaste a Ausol", fustigó.

Diarios Argentinos móvil