Fuerte cruce entre Menotti y Ruggeri por la Selección

El defensor se había ofrecido a ocupar el cargo que ocupa el extécnico campeón de la Copa del Mundo, que al enterarse de la críticas le recomendó "leer algún libro". El ahora periodista redobló la apuesta y lo trató de "vago".

Mientras la Selección Nacional se prepara para disputar mañana el partido de cuartos de final de la Copa América frente a Venezuela, Cesar Luis Menotti y Oscar Ruggeri protagonizaron un fuerte cruce por la actualidad del fútbol argentino.

Todo comenzó cuando el exdefensor y ahora periodista de la cadena FOX criticó que el extécnico y flamante director de Selecciones Nacionales no esté en Brasil acompañando a la delegación argentina, y además aprovechó la ocasión para postularse para el cargo.

"Muero por trabajar con la Selección. Pero ojo, no me interesa en lo absoluto ser técnico: es para algo que no estoy preparado. Para lo que sí estoy preparado es para estar al lado del técnico, para trabajar con los juveniles. Pero bueno, hay gente trabajando ahora", había dicho el cabezón en 90 minutos de fútbol.

En una entrevista con TyC Sports, Menotti salió al cruce y le contesta con dureza a Ruggeri: "Su opinión no tiene peso, estuvo 10 años comiendo asados en el predio de la AFA y ahora está con los periodistas".  

Y en ese mismo tono, continuó: "Que Ruggeri haga su vida. De vez en cuando es bueno agarrar un libro. Para ser cómico hay que prepararse". 

Pero la polémica no quedó ahí, porque Ruggeri redobló la puesta y le contestó, lo trató de vago y le sugirió que "se deje de versear": "Dejá de versear y de mentir. Yo sé que hay un grupito de gente que se te tira a los pies pero la verdad, no me interesa nada. Basta, Menotti, dejá de mentir. Ayudá a la Selección, ¿para qué agarraste el cargo?", replicó.

Y sentenció: "Siempre te cagaste de ponerte cara a cara. Yo no te iba a agredir ni a insultar, porque yo quería preguntarte por qué no estabas acá como director de selecciones. Me encantaría que estés acá. ¿No necesitás estar acá que después decís desde allá que no entendés la táctica? Dejá de mentir". ¿Continuará el enfrentamiento?

El Lapiz Verde móvil info general