Fuerte apoyo de los intendentes peronistas a Kicillof

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) compartió en sus redes sociales un video para respaldar al candidato del Frente de Todos en la Provincia. "Axel será el mejor gobernador de la historia", dijo.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartió en sus redes sociales un video de apoyo al candidato del Frente de Todos en la Provincia, Axel Kicillof, y afirmó que "será el mejor gobernador de la historia".

"He conocido a un tipo totalmente diferente. Es un hombre capaz que sabe lo que quiere para Buenos Aires", expresó Insaurralde, al pedirle a los vecinos y vecinas de Lomas que apoyen al exministro de Economía en las próximas elecciones. 



"Mientras el Estado nacional y provincial nos abandonó, él está preparando los mejores equipos, hombres y mujeres para gobernar una provincia que merece de una vez por todas ser gobernada por un hombre de bien, como es Axel", añadió.

Y finalizó: "Créanme vecinos, abuelos y abuelas de Lomas, que vamos a tener el mejor gobernador de la historia con Axel, no tengo dudas".



De esta forma, Kicillof sigue sumando apoyos y articula una fuerte relación con los intendentes peronistas, que se volvieron unos activos protagonistas de la campaña. Con Verónica Magario (La Matanza) como compañera de fórmula, el exfuncionario apunta a lograr una diferencia importante en el Conurbano, donde los números no son buenos para María Eugenia Vidal. 


Resultado de imagen para intendentes peronistas alberto kicillof


El 17 de junio pasado, ese apoyo se selló en una foto, en la que, además de los intendentes, Kicillof y Magario, participaron Alberto Fernández y Sergio Massa, otro de los que intenta pisar fuerte en la campaña de la Provincia.

"Hemos podido coordinar muchísimo, estamos ajustando para tratar de evitar las distracciones que plantea el Gobierno: hablar de cualquier cosa menos la realidad de los argentinos y el futuro que proponen", dijo en aquella oportunidad el candidato a gobernador.

San Martín móvil