Fuerte amenaza de un policía a un dirigente de Patria Grande

El agente de la bonaerense Federico Edgardo Vallejos comentó un posteo de Facebook que hizo el dirigente Martín Ogando sobre su espacio político. “Negros de mierda, balas de plomo y se acaba la joda”, intimidó.

Un policía de la bonaerense realizó a través de su cuenta de Facebook una fuerte amenaza contra un dirigente de Patria Grande, espacio que encabezan Juan Grabois e Itaí Hagman. 

Se trata del agente Federico Edgardo Vallejos, quien el pasado 24 de octubre comentó, en tono intimidatorio, un posteo de Martín Ogando sobre su espacio político: "Negros de mierda, balas de plomo y se acaba la joda", escribió el efectivo.

"Cuando el que pide balas de plomo para 'negros de mierda', aborteros y piqueteros porta uniforme y arma reglamentaria la cosa se torna grave. Que opinan @PatoBullrich y @cristianritondo?", advirtió Ogando en su cuenta de Twitter.



Quien también salió al cruce fue el referente de Patria Grande Juan Grabois: "Más aprietes a compañeros del FPG, ahora le tocó a Martín Ogando. A este espacio le faltan muchas cosas, pero ¿saben qué, gusanos? coraje nos sobra. Nos forjamos en la lucha y sus agresiones, lejos de debilitarnos, nos siguen templando", enfatizó.



La representante legal de Ogando radicó la denuncia en la Fiscalía número 22 y en el departamento de Asuntos Internos de la fuerza de seguridad. También presentó la demanda ante el Inadi por el contenido “racista, xenófobo y discriminador de clase” que contiene el comentario realizado por el policía. 


El Lapiz Verde móvil info general