Fuerte acusación de Gisela Berger contra Daniel Scioli

La modelo confirmó su separación del exgobernador y denunció que recibe amenazas. "No le importa su hija, lo único que quiere es sacarse fotos", enfatizó.

La modelo Gisela Berger sorprendió hoy a realizar explosivas declaraciones contra el padre de su hija, el exgobernador Daniel Scioli. "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país pueda hacer lo que quiera", enfatizó.

Todo comenzó cuando el pasado 4 de enero Berger publicó un enigmático Twitter en el que se preveía que estaba dirigido al excandidato presidencial de Frente para La Victoria en 2015:  "La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo".

Ahora, en otro tuit apuntó con dureza contra el diputado de Unidad Ciudadana:" Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde esta la plata del país?".


Luego, en una entrevista con el portal Exitoina la modelo confirmó su separación de Scioli y siguió criticándolo: "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere".

Al ser consultada sobre el tuit de hoy respondió: "Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual".

Berger aseguró que al dirigente peronista "no le importa su hija". "Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarlas, algo que yo no quería. A la nena la protejo y por eso no pongo fotos de ella en ningún lado. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve", concluyó.


El Lapiz Verde móvil info general