Fuego amigo: el duro tuit de Massot contra Durán Barba

El diputado del PRO compartió una imagen viral que muestra los virajes en los análisis del consultor político respecto de las elecciones. "Notable rotación del Manosanta...", escribió.

El titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, dejó al desnudo las internas que se viven en el oficialismo desde hace un tiempo, y que hoy se intensificaron tras la dura derrota de las PASO, con un lapidario tuit contra Jaime Durán Barba, el asesor ecuatoriano del presidente Mauricio Macri. 

"Notable rotación del Manosanta...", escribió Massot en su cuenta oficial de Twitter, texto que acompañó con una imagen del consultor político que se viralizó en las redes y que muestra los evidentes cambios de opinión respecto de las elecciones, antes y después de las primarias, post victoria del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio.



El diputado nacional pertenece a la llamada "ala política" del Gobierno, junto con dirigentes como Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, que se vio continuamente desplazada de la mesa chica de decisiones de Macri. En contraposición, figuras como Marcos Peña y el propio Durán Barba se mantuvieron siempre cerca del presidente. 

Por eso, los grandes apuntados tras la caída en las PASO fueron el jefe de Gabinete y el histórico asesor del PRO. Y, si bien ya había recibido críticas de la siempre combativa Elisa Carrió, es la primera vez que un integrante del partido de Macri como Massot dispara publicamente contra él. 

Diarios Argentinos móvil