Frigerio: “Este año va a ser el de la explosión de la obra pública”

“El año pasado sembramos lo que teníamos que sembrar para poder cosecharlo este año”, señaló hoy el ministro del Interior en la presentación del Operativo Veranos 2017 en Mar del Plata.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, lanzó hoy en Mar del Plata el Operativo Veranos 2017 de documentación, y auguró que “va a ser el año que explotará la obra pública en todo el país”.

"Estamos ya lanzados a que este año explote la obra pública. El año pasado sembramos lo que teníamos que sembrar para poder cosecharlo este año. En promedio vamos a tener una inauguración por día y lanzamientos de obras también", auguró, y sostuvo que "por supuesto que Mar del Plata es una de las ciudades más importantes de la Argentina y se merece que tenga un Estado presente".

Frigerio en conferencia de prensa en esta ciudad hizo foco en el ámbito local al sostener que "tenemos la planta de saneamiento de residuos cloacales en marcha, obras de hábitat en los barrios más vulnerables por más de 300 millones de pesos, obras de viviendas, de agua potable, en el marco del compromiso del presidente Macri de que al final de su gestión el 100 por ciento de los argentinos tenga ese servicio disponible".

Además, confirmó que el servicio de tren Buenos Aires- Mar del Plata se reanudará durante esta temporada. "Me comuniqué con el Ministerio de Transporte y el tren va a estar en esta temporada aunque no hay fechas previstas. Están haciendo pruebas con trenes sin pasajeros y vamos a tener nuevamente el tren a Mar del Plata", agregó.


Diarios Argentinos