Debieron frenar una obra de teatro porque Bullrich no respetó los protocolos

El abogado y periodista Christian González D'Alessandro denunció que la presidenta del PRO no accedió a respetar el distancimiento social durante la función.

Patricia Bullrich protagonizó este fin de semana una polémica en el teatro y debieron frenar la obra. Christian González D’Alessandro, abogado y periodista, denunció que la presidenta del PRO no cumplió con los protocolos de seguridad en un espectáculo de Luis Brandoni, al que también concurrieron los dirigentes de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, Hernán Lombardi y Facundo Suárez Lastra.

González D’Alessandro hizo un hilo en Twitter contando lo ocurrido, y luego lo ratificó en declaraciones radiales y televisivas: "¡Esto es Patricia Bullrich! (Me pasó recién a mí). Hoy en la función del #Acompañamiento con Luis Brandoni en el Multiteatro, entré con mi entrada paga ($1800) a disfrutar la obra y me senté en la butaca que tenía asignada en fila 2, asiento 8".



"Al hacerlo, como de costumbre, rocío de alcohol el asiento y, en broma, la acomodadora me dice: ‘Mire que nosotros ya lo hicimos’. Entre risas, le dije que no me importaba y que lo hacía igual ya que era mi manera de cuidado, además del doble barbijo. Al comienzo de la función, ya empezada, entra una pareja que la instalan en la fila 3, justo atrás de mí en diagonal, sin respetar las medidas de seguridad", continuó.

El abogado siguió con su relato: "Me doy vuelta para ver cómo estaban distribuidas en general y todas respetando las distancias menos esta pareja. Entonces, sin generar molestias, le hice seña a esa acomodadora con la que habíamos tenido la conversación. Se dio cuenta y me hacía seña de que espere. Mientras tanto, yo ya no podía disfrutar del espectáculo porque eso no era adecuado y me estaba impacientando".

"Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad. Con sorpresa me di cuenta de que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función. Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada", agregó.

González D’Alessandro también afirmó que Brandoni se enojó porque hizo parar la función y le dijo que si se quería ir le iban a devolver el dinero, pero que no se fue porque quería ver la obra. Luego, el abogado manifestó que confirmó que la que no había respetado el protocolo era Patricia Bullrich por su voz y por lo que ocurrió luego.

"Corroboré que era ella por su voz ya que el mismo señor con la que estaba se quiso levantar e irse primero pero ella lo frenó advirtiendo: ‘Guillermo, no te levantes que hay un protocolo que seguir’. Claro, ellos no sabían porque llegaron tarde. Me dio mucha vergüenza tener que vociferar y que la gente se incomode, pero me cuido y trato de cuidar al resto", expresó.

Por último, González D’Alessandro hizo una consideración personal respecto a la presidenta del PRO: "En fin, esta es Patricia Bullrich, una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad. Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer. Pido disculpas a los espectadores que se pudieron molestar pero si queremos volver a una actividad plena y sostener al teatro en esta difícil situación, debemos respetar entre todos lo que tenemos que hacer".

Diarios Argentinos