Randazzo, la última incorporación de Alberto para su campaña

El candidato a presidente del Frente de Todos se mostrará con el exministro del Interior durante una recorrida por Chacabuco, Junín y Chivilcoy para apoyar a los postulantes locales.

Lo que era un secreto a voces quedó confirmado en las últimas horas: Alberto Fernández suma a Florencio Randazzo a su campaña electoral y hoy se mostrarán juntos durante una recorrida por localidades bonaerenses. 

Tras su alejamiento de la escena política, el exministro de Transporte se reencontró la semana pasada con el candidato a presidente del Frente de Todos, quien había sido su jefe de campaña para las elecciones legislativas de 2017, y se comprometió a acompañarlo durante su visita a Chacabuco, Chivilcoy y Junín.

Según allegados a ambos dirigentes, durante el encuentro que se llevó a cabo en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires y duro más de tres horas, no hubo ofrecimiento de cargos para un eventual gobierno del Frente de Todos, pero sí lo calificaron como "el inicio de un camino".

Randazzo ya había dado señales de su intento de acercarse al armado de Fernández cuando se reunió a principio de septiembre con dos integrantes de su mesa chica: el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino Navarro", y Miguel Cuberos, uno de los referentes del grupo Callao.



Por lo pronto, hoy se producirá la foto del candidato presidencial con el exministro y transitarán juntos una recorrida que culminará con un acto a las 19 horas en el club Colón de Chivilcoy.

Diarios Argentinos