El festejo de Laura Alonso: "Es un día especial"

La titular de la Oficina Anticorrupción fue una de las pocas integrantes del Gobierno en manifestarse sobre el pedido de detención de Cristina Kirchner. "Cuántas imágenes, mentiras y difamaciones pasan por mi cabeza", escribió en Twitter.

La titular de la Secretaría de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción (Oficina Anticorrupción), Laura Alonso, celebró hoy el pedido de detención de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, dictado por el juez Claudio Bonadio, y dijo que se trata de "un día especial" para ella.

"Cuántas imágenes, mentiras y difamaciones pasan por mi cabeza en este momento. Es un día especial #buenjueves", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter. Fue una de las pocas funcionarias en manifestarse al respecto.

Alonso, una de las voceras de la oposición al Memorándum de entendimiento con Irán en el marco de la causa AMIA, fue una de las últimas personas en hablar por teléfono con el fiscal Alberto Nisman, horas antes de su muerte.

Una de las respuestas al tuit fue de otra funcionaria, Mara Pérez Reynoso, titular del Área de Diversidad y No Discriminación del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich. "Todo llega. Cómo no entenderte, tanto trabajo, tantas investigaciones, tantos agravios en consecuencia... Hoy, todo sale a la luz", escribió.

Diarios Argentinos