Ferraro: “Carrió está dispuesta a encabezar la lista de la Provincia”

De cara a las elecciones, el presidente de la Coalición Cívica, afirmó que la ex diputada está dispuesta a volver al Congreso y llamó a "profundizar la unidad de Juntos por el Cambio''.


El presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, afirmó hoy que Elisa Carrió está "dispuesta a encabezar la lista de la provincia de Buenos Aires" y llamó a "profundizar la unidad de Juntos por el Cambio y consolidar el equipo para las elecciones de medio término de 2021".

Además, el legislador expresó que “la ampliación de Juntos por el Cambio tiene que ser hacia el centro sin renunciar a la firmeza y contundencia de nuestras ideas”.

En este mismo sentido, el diputado añadió: “Tenemos el desafío de poder enfrentar la coyuntura actual pero también la enorme responsabilidad como Coalición Cívica en el marco de Juntos por el Cambio de poder ofrecerle a la sociedad esos nuevos horizontes o nuevos desafíos que están anclados en esos principios y esos valores que defendemos, que tiene que ver con el progreso y la moral, para la construcción de una República Igualitaria”.

Por otro lado, Ferraro afirmó que la titular del PRO, Patricia Bullrich no participó de la reunión por “un tema personal”, luego de que llamara la atención su ausencia. 

De cara a las próximas elecciones los desencuentros toman relevancia y el legislador opinó sobre la respuesta que dio el ex presidente Mauricio Macri al periodista Eduardo Feinmann sobre María Eugenia Vidal, “no fue lo más acertado”, señaló. 

Es preciso recordar que Feinmann le dijo a Macri: "Usted sabe que muchos dicen de Vidal, que era una Leona y se ha convertido en un gatito" a lo que el ex presidente respondió: “Me imagino que muchos pensarán eso por lo que ha pasado en los últimos meses".

En tanto, Ferraro enfatizó en que, “la Coalición Cívica estamos dispuestos a encabezar la lista de diputados nacionales, armando un buen equipo de candidatos que pueda dar la madre de las batallas".


Diarios Argentinos