Femicidio en Santa Fe: asesinaron a una adolescente de 17 años

Tras un día de búsqueda, el cuerpo de Agustina Imvinkelried fue hallado en un descampado de la ciudad de Esperanza. El presunto femicida se suicidó.

Un nuevo femicidio conmueve a Santa Fe. Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años que salió a bailar con sus amigas y nunca regresó a su casa en la ciudad de Esperanza. El cuerpo de la adolescente estaba tapado con hojas y ramas en la zona sur de la ciudad, ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital.

En el marco de la búsqueda de la joven encontraron poco antes a un hombre de 39 años que se había suicidado, único sospechoso por el femicidio. Pablo Trionfini fue captado junto a la chica por cámaras de seguridad en la puerta del local bailable.

En tanto, Ana Meiners, intendenta de Esperanza, dijo en diálogo con Radio Con Vos que se trata de “un hecho que enluta a dos familias conocidas y respetadas de la comunidad”, al tiempo que confirmó que Trionfini trabajaba en la Municipalidad.

Según contó un tío de la joven, que se identificó como Horacio, la noche del sábado la adolescente fue a bailar con amigas, como solía hacer los fines de semana, y cerca de las 5.50 salió del boliche y permaneció entre 15 y 20 minutos en la puerta, según se constató mediante las cámaras de seguridad del local.

Por su parte, el padre de Agustina, Daniel, agregó al canal C5N que su hija antes de desaparecer llamó a un amigo de la familia para que la fuera a buscar, aunque cuando este llegó ya no estaba. Al no tener noticias de la joven, sus padres realizaron la denuncia ante la policía de Esperanza, que comenzó a trabajar en el caso.

Diarios Argentinos