¿Evita o Nacha Guevara?: el increíble error de la mujer de Bolsonaro

Michelle Bolsonaro compartió en redes un retrato suyo rodeado de otros con mujeres que marcaron la historia. Pero una de las imágenes tiene un error garrafal y su protagonista se rió de la situación.

A poco más de una semana para que su esposo asuma la presidencia de Brasil, Michelle Bolsonaro ya se muestra activa en redes sociales, como a lo largo de toda la campaña. Esta vez compartió una foto de un retrato suyo junto a otros de mujeres que marcaron la historia, pero uno de ellos, que involucra a Argentina, tiene un error garrafal que generó burlas en redes sociales. 

En la imagen se puede ver a la futura primera dama de Brasil, con una gran sonrisa, señalando la pared con los cuadros, que tienen como protagonistas a la princesa Isabel, Margaret Tatcher, Lady Di, Michelle Obama y Eva Perón. 

Pero la foto de la histórica líder social argentina llamó répidamente la atención de los usuarios. Es que la foto que cuelga en la pared de Michelle Bolsonaro no corresponde a la propia Evita, sino a Nacha Guevara, la actriz que encarnó a la mujer de Juan Domingo Perón en un musical en 1986 y en 2002. 

La imagen llegó hasta la propia artista argentina, que se rió de la situación. "En Brasil soy Eva Perón. Jua!", comentó Nacha en su cuenta de Twitter. 

El lápiz verde