Etchebest: "Carrió se deleita viendo gente frente a la hoguera"

El empresario agropecuario que denunció haber sido extorsionado por Marcelo D'Alessio cargó contra la referente de Cambiemos. Además, dijo que escuchar a Ramos Padilla en Diputados fue "un bálsamo para el alma".

Pedro Etchebest, el empresario agropecuario que denunció haber sido extorsionado por Marcelo D'Alessio, cargó con dureza sobre la diputada de Cambiemos Elisa Carrió: "Esa mujer se deleita viendo gente frente a la hoguera", disparó.

En declaraciones a la señal de noticias C5N, Etchebest señaló que tenía "un concepto equivocado" de la referente de Cambiemos porque llegó hasta a "admirarla", pero sostuvo que "viendo la película desde adentro parece que es el último eslabón de la inquisición".

El empresario brindó declaraciones luego de la exposición del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en Diputados, en donde denunció una red espionaje ilegal que involucra al fiscal Carlos Stornelli, el operador judicial Marcelo D'Alessio y a la diputadas Elisa Carrió y Paula Oliveto, entre otras personas.

"Escuchar al juez Ramos Padilla para mí es un bálsamo para el alma". expresó Etchebest y sobre su denuncia por extorsión aseguró que "no es el único al que le hicieron esto en la causa de los cuadernos, pero muchos no se han atrevido a hablar".

"En mi caso, yo tuve que actuar por mi supervivencia. Yo nunca en mi vida denuncié a nadie, pero yo no tengo nada que ocultar", concluyó.

Diarios Argentinos móvil