Esteban Bullrich y la metáfora de la orilla

El senador de Cambiemos afirmó que el Gobierno "se alejó de la gente" porque "puso el foco en la orilla y se olvidó de quienes estaban nadando al lado".

En la misma línea que el presidente Mauricio Macri, el senador de Cambiemos explicó el difícil momento que atraviesa el país utilizando el recurso de las metáforas. Al tratar de enunciar la causa por la que Cambiemos se alejó de la gente, argumentó que "pusieron el foco en la orilla"

"Pusimos tanto el foco en la orilla que nos olvidamos de ver si la gente que estaba al lado nadando hacia la orilla estaba lista con la fuerza suficiente para llegar", insistió Bullrich en una entrevista con Viviana Canosa y agregó que "la realidad fue así, perdimos contacto con muchos argentinos".

"Entonces nos decían mirá no llego, está bien que la orilla esté cerca pero no llego", completó el exministro de Educación.



“La economía está equilibrada. Antes no había reservas en el BCRA, aunque el área productiva fue uno de nuestros puntos flacos”, destacó igualmente Bulrrich, quien además agregó: “Habíamos presentado un proyecto de ley de blanqueo laboral, acordado con la CGT, estaba el ministro Dante Sica. Estaba todo acordado y la CGT no quiso acordar. Los números están porque el INDEC los mide, nosotros no mentimos”.

Diarios Argentinos móvil