Espínola: "Estoy contento de la campaña que hice"

El senador nacional por Corrientes analizó las elecciones y señaló: “Voy a seguir trabajando para que a Corrientes le vaya mejor, seguir construyendo desde el lugar que me toque”.

El senador nacional del PJ por Corrientes Carlos Espínola analizó hoy las elecciones y señaló: "Voy a seguir trabajando para que a Corrientes le vaya mejor, seguir construyendo desde el lugar que me toque".

"Estoy disfrutando de esta etapa después de una gran elección, donde nos acompañaron los correntinos. Estoy convencido de querer que a Corrientes le vaya mejor, con mayores oportunidades", destacó en comunicación con AM 900.

Consultado acerca del motivo por el cual perdió la alianza que lo llevaba como candidato a gobernador, respondió: "Las elecciones se ganan o pierden por el voto de la gente, circunstancias que se dan en determinados momentos, el Gobierno nacional ha tenido influencia".

"Hicimos un gran esfuerzo, una gran campaña contra un Gobierno provincial que lleva 16 años y contra un Gobierno nacional y un presidente que venía en crecimiento. Lleva dos años en el Gobierno que hizo un cambio de la forma, ha tenido una influencia muy importante en la elección en Corrientes", subrayó.

A la vez que remarcó: "Yo estoy contento de la campaña que hice. Muchos hablan de la política, de la estructura, de la alianza, las elecciones no se ganan por estructuras o alianzas, se ganan por contextos electorales que uno propone a la sociedad".

"Hoy la sociedad reclama renovación, propuestas e ideas, la gente quiere vivir mejor, hay que saber adaptarse a los tiempos que tiene la sociedad, porque si no, se va a seguir retrocediendo. El desafío es nuevas propuestas y personas que quieran trabajar", afirmó.

Mientras que, por último, dejó en claro que colaborará con las nuevas autoridades, tanto en el Gobierno provincial como en el municipal.

Diarios Argentinos