Espinoza competirá por la intendencia de La Matanza

Con la actual intendenta, Verónica Magario, en la fórmula provincial, el diputado nacional apostará a volver al distrito que gobernó entre los años 2005 y 2015.

El diputado nacional y dirigente peronista Fernando Espinoza confirmó anoche que competirá por la intendencia de La Matanza en las próximas elecciones. Así, apuesta a un tercer mandato frente al municipio más populoso del país donde ya fue intendente entre los años 2005 y 2015.

"No hay nadie más soberano que ustedes. Por eso, si ustedes me lo permiten me voy a presentar nuevamente para competir por la intendencia", dijo Espinoza en un acto partidario en el Centro de Panaderos, donde lo acompañó la actual intendenta matancera y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario.

Magario se refirió a la flamante candidatura de su antecesor y , según consignó El Teclado, dijo: “Hace 20 años llegamos a este municipio de la mano de un gran hombre (en relación a Alberto Balestrini) que nos enseñó cómo dar la vida por el otro, y que era un gran político y gran compañero. El mejor ejemplo de Alberto es Fernando Espinoza quien nos conduce a todos nosotros”.

San Martín móvil