“Esperemos que la reactivación económica tan prometida llegue”

Así lo sostuvo la gobernadora catamarqueña, Lucía Corpacci, al hacer un balance del año durante un acto de entrega de viviendas. “Soy plenamente consciente de lo difícil que ha sido este año para todos”, dijo.

La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, se refirió ayer a la situación nacional en el marco de un acto de entrega de 48 viviendas en el departamento de Belén. "Esperemos que el país se recupere y la reactivación económica tan prometida llegue y la podamos ver y disfrutar, porque soy plenamente consciente de lo difícil que ha sido este año para todos”, sostuvo.

Es difícil para los vecinos cuando les llega el aumento de la tarifa de la luz, el gas, cuando el combustible es más caro; pero así como es difícil para ustedes también lo es para nosotros, porque el combustible que necesitamos para las ambulancias en los hospitales y para los móviles es más caro, porque la luz que pagamos también es más cara", explicó Corpacci según consignó El Ancasti.



"Los catamarqueños logramos pasar este año de una manera que a mí me hace sentir orgullosa, porque en vez de sacarnos cosas en cara o pelearnos, entendimos que tenemos que trabajar juntos, que el mejor modo de trabajar en momentos difíciles es darnos la mano y tirar todos para el mismo lado, porque en el medio está la gente, que es a quien necesitamos dar respuestas", señaló la mandataria quien aseguró que su política de vivienda es “vivienda terminada, vivienda entregada” y que es independiente de la fecha de elecciones, como en este caso.


Diarios Argentinos