“Esperemos que el Gobierno Nacional encuentre el rumbo”

Lo sostuvo el gobernador tucumano, quien aclaró: “Los gobernadores no cogobernamos. El aumento del dólar, la inflación, los aumentos de naftas, servicios y alimentos son temas del Gobierno nacional”.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se refirió hoy a la situación económica que atraviesa la Argentina y admitió: “Veo con preocupación la situación del sistema financiero porque tiene impacto en la gente”. “Esperemos que el Gobierno nacional, que es el que lleva adelante las políticas económicas, encuentre el rumbo, por el bien de todos”, sostuvo.

“Hay muchas dificultades, pero mi responsabilidad es Tucumán; (los gobernadores) no cogobernamos a nivel nacional y el aumento del dólar, la inflación, los aumentos de naftas, servicios y alimentos son temas del Gobierno nacional”, señaló en diálogo con la prensa local el mandatario tucumano para remarcar que la responsabilidad sobre estos aspectos es del Gobierno de Mauricio Macri.

Sin embargo, Manzur aseguró que están “redoblando esfuerzos” en torno a la situación económica. “Estamos a la par de la gente paliando esta situación, pero hay cosas que no maneja el Gobierno de la provincia. Sí vamos a ayudar y a cuidar a los tucumanos, sobre todo a las criaturas, a las familias más pobres y grupos más vulnerables”, concluyó.


Diarios Argentinos