En un gesto de acercamiento, Pichetto recibió a Massa

En el encuentro que duró una hora y media, ambos dirigentes hablaros de reunificar posiciones de cara al tratamiento de la reforma laboral en el Congreso y de "impulsar nuevos cuadros dentro del PJ".

En medio de los rumores de un acercamiento entre entre el PJ y el massismo, el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó hoy al jefe del bloque de senadores nacionales del PJ, Miguel Angel Pichetto en su despacho de la Cámara Alta.

Durante el encuentro que comenzó a las 14, y se prolongó por una hora y media, los dirigentes hablaron de reconstruir el peronismo "consolidando nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación económica"

Además, coincidieron en la "preocupación de la situación económica actual" potenciada por la suba de servicios, los peajes, la nafta y las prepagas que impacta, según su visión, en los sectores medios y bajos.

Tras el cónclave, se especula que los espacios que encabezan Pichetto y Massa podría unificar posiciones en una estrategia común de cara al tratamiento en el Congreso de la reforma laboral impulsada por el oficialismo.

El viernes pasado, Sergio Massa ya había dado una señal de acercamiento al PJ al reunirse con el presidente del partido en la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, con quien dice un estrecho diálogo, aunque el líder renovador dejó en claro su distanciamiento con Cristina Fernández de Kirchner.


Diarios Argentinos