En Tierra del Fuego la UCR también le ganó la pulseada al PRO

El presidente del partido de Macri en la provincia, Héctor “Tito” Stefani, anunció que no competirá por la gobernación. El candidato por Cambiemos será el radical Federico Sciurano.

El diputado nacional fueguino de Cambiemos y presidente del PRO provincial, Héctor “Tito” Stefani, anunció este martes que no competirá por la gobernación sino que el candidato por la oposición será el radical Federico Sciurano. Así, la Unión Cívica Radical (UCR) vuelve a desplazar al candidato PRO de la cabeza de la fórmula para la gobernación como ya sucedió en varios distritos.


Stefani, en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, señaló que será candidato a intendente de Ushuaia por Cambiemos porque según aseguró “es su vocación desde hace mucho tiempo”. El legislador deberá enfrentarse al actual jefe comunal, el referente de La Cámpora Walter Vuoto.

En tanto Sciurano competirá por la gobernación fueguina el 16 de junio con la actual mandataria, Rosana Bertone. No será la primera vez que se enfrentan; en las elecciones de 2015 la gobernadora se impuso sobre el exintendente de Ushuaia en el balotaje por casi cuatro puntos.


Diarios Argentinos