En medio de la pelea de los Rodríguez Saá, Poggi lanzó su campaña

El candidato del oficialismo pidió "ignorar el culebrón de la pelea de los hermanos que sólo les interesa la herencia". "Son dos caras de una misma moneda, que les interesa el poder por el poder en sí mismo", sostuvo.

Tras la separación de los hermanos Rodríguez Saá, quedó conformado el tablero político de cara a las elecciones en San Luis, con Alberto y Adolfo separados y con Claudio Poggi como el principal candidato opositor, que representará a Cambiemos y ya lanzó su campaña. 

El senador y exgobernador entre 2011 y 2015, que supo estar en la misma orilla que los Rodríguez Saá en aquel momento, realizó este fin de semana un acto en la sede de la Sociedad Española. Allí, oficializó su fórmula con el actual intendente de la capital provincial, Enrique Ponce. 

Poggi  se comprometió a generar todas las condiciones necesarias para ayudar a los trabajadores a "que crezcan, progresen y se desarrollen" y anunció que el plan de su gobierno será crear 50 mil fuentes de trabajo y construir 20 mil viviendas. 

Al hablar de las elecciones, aseguró que, si bien habrá tres fórmulas a gobernador, el electorado tendrá sólo dos opciones: "Una fórmula es la del oficialismo provincial, son dos caras de una misma moneda, que les interesa el poder por el poder en sí mismo, alejados cada vez más de los ciudadanos. La otra es San Luis Unido".

En medio de la disputa que paraliza a la política provincial, Poggi aconsejó a sus seguidores a "ignorar el culebrón de la pelea de los hermanos que sólo les interesa la herencia".



Diarios Argentinos