Emmanuel Macron volvió a ser agredido

Sucedió mientras el mandatario francés recorría una feria de restaurantes rodeado de un contingente de personas. Mirá el video.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue agredido esta mañana por un joven que le lanzó un huevo mientras caminaba en una feria de la ciudad de Lyon. En junio había sido cacheteado luego de acercarse a una multitud en Drôme.

Poco más de un mes pasó para que el jefe de estado galo sufriera otra agresión en las narices de su equipo de guardaespaldas. Esta vez sucedió mientras el mandatario recorría una feria de restaurantes rodeado de un contingente de personas.

Mientras avanzaba y conversaba con los allegados a su círculo, se observa como un huevo aparece por fuera de la escena y lo golpea cerca del cuello. Posteriormente se produjo alboroto y la seguridad del mandatario lo cubrió para ponerlo a salvo.

El huevo impacto de lleno en el primer mandatario de Francia pero no se rompió. De inmediato, los efectivos de seguridad redujeron al autor del lanzamiento, que no se resistió. Sobre el final del video se observa cómo el agresor es detenido por dos guardaespaldas presidenciales.



Diarios Argentinos