El spot de campaña de Carrió: "No crean que el pasado fue mejor"

En clave electoral, la diputada de Cambiemos publicó un video en sus redes sociales en el que pide apoyo para Cambiemos: "Falta una generación para construir una gran nación", manifestó.

Ante los magros resultados que viene cosechando el oficialismo en las elecciones provinciales, la diputada Elisa Carrió lanzó un spot de campaña en el que pide apoyo para Cambiemos y pide "no creer que el pasado fue mejor".

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente",dice la referente de la Coalición Cívica, que publicó el video en la antesala de sus viajes a Córdoba y Santa Fe, donde apoyará a los candidatos José Corral y Mario Negri.

En otro tramo del mensaje reconoce la situación que atraviesa el país, pero responsabiliza al Gobierno anterior: "Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida".

"Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron".

En la parte final de la grabación que fue filmada la semana pasada en el Instituto Hannah Arendt, pide no volver al pasado: "Miren, no vuelvan al faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira".

Diarios Argentinos móvil