Elecciones: los nuevos spots de Kicillof y Vidal

El candidato del Frente de Todos lanzó un video en el que destaca su recorrido por los 135 municipios bonaerenses. Vidal se muestra confiada en dar vuelta la elección "Lo único imposible es lo que no se intenta", afirma.

En la semana previa a las elecciones, el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof y la actual mandataria y postulante del oficialismo, María Eugenia Vidal lanzaron nuevos spots de campaña.

Por un lado, el exministro de Economía, que buscará repetir el resultado obtenido en las PASO, difundió un video en el que destaca su recorrido por los 13 municipios bonaerenses: "Estamos en uno de los últimos viajes antes de las elecciones, muy contentos de haber recorrido los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires".

Y luego, mirando a cámara, manifiesta que "llegamos hasta acá recorriendo, escuchando, conversando con todos los vecinos y vecinas, con todos los sectores. Sin mentiras, sin falsas promesas, sin campaña sucia".

Lo más importante que me llevo de esta experiencia es que en ningún momento lograron convencer a los y las bonaereses de que esto se iba a solucionar con egoísmo", asevera, y agrega: "me parece que quedó claro que era al revés".

"Que era con solidaridad, con valores y que era entre todos", enfatiza, y destaca que "estos cuatros años de recorrer hasta el último rincón de la provincia nos sirvieron para aprender, para conocer mejor, para conocer la problemáticas, para conocer las potencialidades".

Por el otro lado, Vidal, pese a que los últimos sondeo la muestran muy por debajo de su contrincante, difundió un spot en el que se muestra confiada de dar vuelta la elección: "Lo único imposible es lo que no se intenta", afirma.

"Muchas veces nos dijeron que lo queríamos hacer era imposible, que era imposible que una mujer gobierne la provincia, que era imposible dar la pelea contra el narcotráfico”, remarca la gobernadora.

Y agrega: "Acá no hay segunda vuelta. Es un sólo día. Y es tu voto el que va a potenciar nuestra producción para generar más trabajo para todos nosotros y nuestros hijos”.

“Por eso te pido por favor que el próximo domingo me acompañes con tu voto. Ahora sigamos haciendo posible lo imposible”, concluye con una imagen de Vidal abrazada con una vecina bonaerense.

CIERRES DE CAMPAÑA

La mandataria encabezará el jueves un acto de cierre en el Club Platense, en Vicente López; mientras que el exministro de Economía lo hará en dos tandas: el miércoles en La Plata junto a la ex presidenta Cristina Kirchner y el jueves en Mar del Plata acompañado de Fernanda Raverta, la postulante a intendenta del peronismo.

Fuentes de la Gobernación detallaron que Vidal estará hoy en una localidad del interior bonaerense, mañana en el conurbano, y el miércoles en Mar del Plata, para acompañar a Guillermo Montenegro, candidato a la intendencia en esa ciudad costera.

En tanto, Kicillof estará hoy en la segunda sección electoral, al norte de la provincia de Buenos Aires, donde recorrerá los distritos de San Pedro, San Nicolás y Zárate, con cierre en Campana.

El lápiz verde