Elecciones: Brandoni convocó a una marcha para apoyar a Macri

"Estamos preocupados pero no derrotados", dijo en un video difundido en redes. El actor radical llamó a "fiscalizar en todas las mesas" en octubre y pidió "no perder la república otra vez".

El actor y dirigente radical Luis Brandoni convocó a una marcha el sábado 24 de agosto para apoyar al presidente Mauricio Macri y a todo Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales de octubre, luego de la dura derrota en las PASO ante Alberto Fernández, y pidió "no perder la república otra vez".

"Estamos preocupados pero no derrotados. Al contrario, queda mucho por hacer todavía", afirmó en un video publicado y difundido a través de redes sociales. 



Desde España, donde se encuentra de gira con la obra teatral "Parque Lezama" —dirigida por Juan José Campanella, también macrista—, Brandoni recordó la manifestación a favor del gobierno de Cambiemos del 1° de abril de 2017 y llamó a repetirla.

"El sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente", expresó el actor de "La odisea de los giles", la película argentina del momento.

Además, llamó a prepararse para las elecciones del 27 de octubre "con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros". "Perdimos la república muchas veces, otra vez no", sostuvo, y cerró con un "Abrazos y viva la patria".

No es la primera vez que el actor radical se manifiesta en favor del gobierno de Macri. El mes pasado fue una de las personalidades que firmaron una solicitada para apoyar la reelección, junto a Juan José Campanella, Graciela Fernández Meijide, Santiago Kovadloff, Norma Morandini, Luis Alberto Romero y Juan José Sebreli, entre otros.

Diarios Argentinos móvil