Elecciones 2019: el curioso cierre de campaña de Espert

El candidato del Frente Despertar dejó de lado los tradicionales actos partidarios y convocó a un after en un local de Palermo en el que promete “dancing y consumición sin cargo”.

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, eligió una curiosa forma de cerrar su campaña. El economista se diferenció de sus adversarios, que preparan actos multitudinarios en Mar del Plata (Frente de Todos) y en Córdoba (Juntos Por el Cambio), y convocó a un after en Palermo.



Tal vez como una estrategia para sumar el voto joven, el economista dejó de lado los tradicionales cierres de campañas y apostó a una fiesta que promete “consumición sin cargo” para “festejar por todo lo que trabajaron y pasaron para llegar hasta acá”.

Esto último en una clara referencia a los inconvenientes que tuvieron al momento de oficializar su candidatura: Primero Espert se quedó sin partido, luego no le habilitaron los candidatos bonaerenses y se bajó la candidata a jefa de Gobierno porteña, y, por si esto fuera poco, se sumó la renuncia de una candidata a senadora luego de ser detenida por robar en un supermercado.

“El futuro es liberal y ya comenzó. Vení este jueves a cerrar la campaña y dar inicio a la nueva etapa junto a @jlespert y @luisrosalesARG. ¡Inscribite en el link que hay DJ, sorpresas y consumición sin cargo!”, publicó en la cuenta oficial de Twitter del Frente Despertar.





En las PASO, Espert quedó en el sexto lugar con el 2,21 por ciento de los votos. En los dos debates presidenciales fue de los más incisivos y lanzó fuertes críticas tanto contra el presidente Mauricio Macri como contra el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Diarios Argentinos móvil