El video del dueño de Guaymallén tras el anunció del Gobierno

Néstor Hugo Basilotta habló de las medidas tomadas por Macri y reclamó porque no lo llamaron. "Hablaron de congelamiento y de lealtad comercial. Lealtad comercial tenemos desde hace 73 años", dijo.

Néstor Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, muy activo en las redes sociales, publicó hoy un video en el que ironizó el anuncio del gobierno de Mauricio Macri sobre el congelamiento de precios y aseguró que aunque a su empresa no la llamaron, mantiene los alfajaron a precios muy bajos".



"Hoy se reunieron con 16 empresas. A nosotros no nos llamaron. No importa. Hablaron de congelamiento y de lealtad comercial. Lealtad comercial tenemos desde hace 73 años", manifestó ante la cámara Basilotta en la fábrica de los famosos alfajores argentinos. 

"¿Congelamiento? El verde (la versión de fruta) a ocho pesos sigue y el blue (dulce de leche), también", contó el particular empresario. 

"TREMENDA DEMANDA DEL VERDE A 8 PESOS. Y eso que no intervino el Banco Central", escribió luego, al responder a uno de sus seguidores. 

Diarios Argentinos