El video de Carrió que agita la interna en Cambiemos

La diputada oficialista publicó un spot con sus palabras en un encuentro de su partido. "Nosotros estamos en Cambiemos, pero no somos cómplices", manifestó, entre otras críticas a sus aliados.

Elisa Carrió volvió a agitar la interna en Cambiemos, luego de las críticas que viene realizando durante el último tiempo a ciertos sectores del Gobierno nacional. La diputada oficialista publicó un video en forma de spot que recoge sus palabras durante un encuentro de su partido, la Coalición Cívica-ARI, en las que ratificó su pertenencia a la alianza gobernante, pero avisó que no es "cómplice". 

Tras homenajear a su padre y al expresidente Arturo Illia, la legisladora habló del presente y utilizó la metáfora de una "barca". "Estamos en una barca y hay tormenta, pero nosotros estamos sentados en la fila del medio y de ahí no nos movemos. La barca no se hunde aunque algunos caigan. La barca llega al mar Pacífico. El problema no es nuestro, es de los que tienen una pata en la barca y otra fuera", manifestó. 

Luego, dejó las figuras retóricas de lado y le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri. "Nosotros estamos en Cambiemos, pero no somos cómplices. Somos de Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con las mafias del fútbol, con los corruptos que también están en Cambiemos, estamos en contra de la financiación empresaria de los partidos políticos", dejó en claro. 

Pero no fue todo. También reavivó sus cuestionamientos a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por el polémico protocolo del uso de armas de fuego para las fuerzas de seguridad. "Defendemos los derechos humanos de todos, de cada uno, y defendemos la no violencia. Nosotros nunca vamos a ser fascistas, ni de derecha ni de izquierda", afirmó. 

Diarios Argentinos móvil