El tuit de Carrió para celebrar la reconciliación con Macri

"Patitos alineados con Mauricio ¡Viva Cambiemos!", escribió la diputada en Cambiemos, junto a dos imágenes. La famosa foto de hace 13 años y una nueva, con los mismos patitos de hule.

La diputada oficialista Elisa Carrió dejó en claro la semana pasada que, tras varios cruces con el Gobierno, intentará no agitar internas en este nuevo año electoral y ahora salió a ratificarlo con una foto "irónica", que recibió burlas en las redes sociales.

"Patitos alineados con Mauricio ¡Viva Cambiemos!", escribió la líder de la Coalición Cívica-ARI y aliada de Macri en su cuenta de Twitter, junto a dos emojis de una carita con una lengua afuera y otra con un beso de un corazón. 

La diputada acompañó la frase con dos imágenes. Una de la conocida foto en la que se encuentra en el agua junto a varios patitos de hule, tomada hace más de una década atrás, y otra nueva en la que se la ve acomodando los patitos en un sillón. 

"Los históricos patitos siguen en custodia. (Foto de hace 13 años)", puso en la imagen. Rápidamente, el tuit se llenó de respuestas: apoyos y, como siempre, cientos de burlas. 

Diarios Argentinos