El titular de la UTA dijo que Macri "defraudó" al pueblo

Roberto Fernández apuntó con dureza contra al Gobierno y lo responsabilizó por la crisis económica: "Yo le pregunto al presidente Macri, con todo respeto ¿Qué es la reforma laboral cuando no hay trabajo?", fustigó.

El secretario general de la Unión de Transporte Argentina (UTA), Roberto Fernández, apuntó con dureza contra el Gobierno de Mauricio Macri y lo responsabilizó por la crisis económica: "Defraudó la pueblo", sentenció.

Entrevistado por FM La Patriada, el sindicalista manifestó que el Gobierno "cada vez lo defrauda más" . "Me defraudó por la crisis económica que sufre el país, cada vez hay menos trabajo", insistió.

Además, cuestionó el Ejecutivo por la intención de llevar adelante una reforma laboral: "Yo le pregunto al presidente Macri, con todo respeto ¿Qué es la reforma laboral cuando no hay trabajo?", fustigó.




Y en ese tono crítico, continuó: "Sin trabajo no se puede seguir adelante. Al país lo están parando los propios políticos. Es la gran comedia. Nunca viví lo que está pasando ahora".

Fernández señaló que la CGT no tiene definiciones de la fórmula presidencial que apoyará de cara a las próximas elecciones y deslizó la posibilidad de que la confederación deje en libertad de acción de cada uno de los sindicatos de respaldar a los candidatos que prefieran.

"Entiendo que sí, pero todavía no está definido nada», declaró en ese sentido Fernández, quien también recalcó que su corazón estará «dentro del Justicialismo", aunque lo que necesita, de ambas fórmulas, la de Mauricio Macri y la de Alberto Fernández, es que sean un "proyecto muy serio".

Diarios Argentinos móvil