El show de Maradona durante el partido de Delbonis

El astro fue a alentar al equipo nacional la final frente a Croacia. Aunque el singlista argentino perdió, Diego gritó, cantó con la hinchada y hasta le reclamó al ojo de halcón por un fallo.

Diego Maradona fue a alentar al equipo argentino en la final de la Copa Davis y vivió su propio partido. En el encuentro entre Federico Delbonis y Marin Cilic, el Diez, fiel a su estilo, cantó, gritó y hasta le reclamó al ojo de halcón por un fallo a favor del croata.

Asista a donde asista, Maradona siempre es un espectáculo aparte. La estrella mundial ingresó temprano y de muy buen humor al estadio de Zagreb junto a su novia, Rocío Oliva, y hasta dedicó un tiempo para sacarse fotos con los hinchas argentinos.

Luego del canto de los himnos, Delbonis y Cilic empezaron el encuentro y en la tribuna comenzó el show de Diego. Como cada vez que va a un evento deportivo donde jueguen argentinos, Maradona estuvo eufórico: gritó, cantó canciones y hasta revoleó una campera para alentar a Delbonis.

Hasta tuvo algunos momentos desopilantes, como cuando reclamó un fallo al sistema de control electrónico, el ojo de halcón, que determinó que una pelota que impactó Delbonis se fue afuera por escasos milímetros. Al ver la imagen, Diego hizo el famoso gesto de que era “un afano”.

Otro de los puntos altos fue cuando Delbonis, luego de ir 2 a 0 abajo en sets, igualó el encuentro. Ante el estallido del público argentino, Maradona comenzó a cantar las canciones y dijo que el croata estaba “cagado”.

Finalmente, Delbonis  perdió el primer punto de la serie por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2, pero ahora será el turno de Juan Martín Del Potro frente a  Karlovic. Desde las tribunas, Diego promete más espectáculo.  

Diarios Argentinos