El PJ de Misiones confirmó elecciones internas el 25 de febrero

El llamado fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia para que las agrupaciones presenten el listado con la totalidad de cargos a cubrir, además de cumplir con los requisitos prescriptos en el reglamento electoral.

Los dirigentes del Partido Justicialista de Misiones convocaron hoy a elecciones internas para el próximo 25 de febrero para elegir a un Consejo Provincial, que será integrado por un presidente, un vicepresidente primero, un vicepresidente segundo, trece secretarios titulares y cinco suplentes.

El llamado fue publicado en el Boletín Oficial de la provincia para que las agrupaciones presenten sus listas.

En la publicación se detalla además que cada lista deberá el listado con la totalidad de cargos a cubrir, además de cumplir con los requisitos prescriptos en el reglamento electoral y de acuerdo al cronograma electoral.

La Junta Electoral a cargo Roberto Albornoz detalló el cronograma electoral: la exhibición del padrón de electores será del 15 al 19 de enero de 2018. Mientras que el 26 de enero vencerá el plazo para la presentación de las juntas promotoras, listas, aceptaciones y avales.

En tanto, la exhibición de las juntas, listas, aceptaciones y avales y plazo para presentar impugnaciones y efectuar observaciones será del 27 al 30. Y el 8 de febrero, finalizará el plazo para la presentación de los modelos exactos de boletas, para su posterior aprobación y oficialización.

Asimismo, el vencimiento del plazo para entrega de boletas con destino a la urna y al cuarto oscuro será el 22 de febrero.



Diarios Argentinos