El peronismo federal y el kirchnerismo confirmaron la "Unidad Fueguina"

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, sellaron una alianza para disputar unidos los comicios que se realizarán el próximo 16 de junio.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron que el peronismo y el kirchnerismo provincial participarán unidos en las elecciones provinciales de 16 de junio, con la denominación de "Unidad Fueguina", que llevará como como candidata a gobernadora a la actual mandataria.



"Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumados a todos los sectores", señalaron durante una recorrida en diálogo con la prensa local.

"Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Ríos, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas", remarcaron.

El frente conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones de la provincia: "Buscamos representar a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y la defensa de nuestra soberanía nacional. Estamos conformando un gran frente con todos los sectores que expresan la pluralidad de la provincia".

Diarios Argentinos