El Partido Libertario discrepa con Espert y no apoya a Larreta

"Lamentamos discrepar con Espert, pero Larreta es parte del problema, y no de la solución. Por eso mismo desde el Partido Libertario CABA nos negamos, desde cualquier punto de vista, a apoyar su candidatura a Jefe de Gobierno", anunciaron desde Twitter.

En su pelea por alcanzar un triunfo en primera vuelta y su reelección en la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta consiguió sumar ayer el apoyo de José Luis Espert, candidato a presidente por el frente Despertar, que anunció su respaldo al jefe de gobierno porteño en las elecciones del 27 de octubre.

"Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Larreta a Jefe de Gobierno", confirmó Espert mediante Twitter.

Pero las repercusiones no tardaron y el Partido Libertario que es parte del armado electoral que lleva a Espert como candidato a presidente se pronunció en contra del apoyo al actual jefe de gobierno en la Ciudad.

"Lamentamos discrepar con Espert, pero Larreta es parte del problema, y no de la solución. Por eso mismo desde el Partido Libertario CABA nos negamos, desde cualquier punto de vista, a apoyar su candidatura a Jefe de Gobierno", publicaron en su cuenta de Twitter, horas después del anuncio de Espert.


Rouvier