El papelón de Martín Lousteau en el Senado

El senador de Juntos por el Cambio dejó el micrófono abierto.

La Comisión de Justicia y Asuntos Penales del Senado se reunió este viernes para debatir la modificación de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal, impulsada por el oficialismo, para obtener las mayorías necesarias en el Congreso para elegir al procurador general y al titular de la Defensoría General de la Nación. Y la perlita de la jornada la brindó Martín Lousteau.

Mientras exponía la senadora santafesina María de los Ángeles Sacnun durante la reunión virtual, se escuchó la voz de Lousteau, que había dejado el micrófono abierto. "Estoy hace 10, 15 minutos boludo... porque estoy con la comisión", se le oyó decir al legislador opositor.

Inmediatamente, Sacnun, molesta por la interrupción, replicó: "Esto demuestra la importancia para el senador de esta comisión".



No es la primera vez que ocurren "situaciones imprevistas" durante los encuentros parlamentarios remotos. Durante la cuarentena hubo para todos los gustos: primero fue la gigantografía que usó Esteban Bullrich para ausentarse y luego sucedió "la escena sexual" protagonizada por el legislador salteño Juan Ameri junto a su novia. 

Diarios Argentinos