El ocurrente reclamo de un vecino por los cortes de luz

Sucedió en La Plata. Tras los prolongadas interrupciones que se produjeron en el suministro durante el fin de semana, un usuario se disfrazó de Darth Vader, el personaje de Star Wars, y reclamó en la puerta de Edelap.

Harto de los cortes de luz que se produjeron el último fin de semana, un vecino de La Plata encontró una manera muy ocurrente para manifestarse en la puerta de Edelap, la empresa que brinda el suministro.

El usuario se disfrazó de Darth Vader, el personaje de Star Wars, y fue a manifestarse frente a la sede de la distribuidora con un sable en la mano y un cartel que decía "Edelap te lleva al lado oscuro" y "Macri tarifazo".

Según informaron testigos del hecho, el hombre vociferaba consignas en contra del presidente y exigía a la empresa la restitución del suministro para aquellos barrios que aún permanecen a oscuras.

A causa del temporal que azotó la ciudad el pasado viernes a la noche un gran número de usuarios se quedó sin el servicio por más de 24 horas y generó un nuevo malestar contra la empresa.

El Lapiz Verde móvil info general