El nuevo spot de Pichetto: "El ajuste fue inevitable"

El candidato a vicepresidente protagoniza un video de campaña de Juntos por el Cambio en el que califica al presidente Macri como "un líder moderno y reconocido" y asegura que "comienza una etapa de salario digno".

Ya en la recta final de la campaña, Juntos por el Cambio difundió un nuevo spot protagonizado por Miguel Ángel Picheto, quien asegura que "el ajuste fue inevitable" y califica a Macri como "un líder moderno y reconocido".

"Estoy acá por Mauricio Macri, un líder moderno y reconocido en el mundo que afronta los problemas y busca soluciones", expresa Pichetto en la grabación que se difunde en redes sociales.

El senador destaca la tarea de Macri en "su club Boca juniors, en la Ciudad y ahora en la Nación" y remarca que "en cada caso poner orden y cambiar las conductas le llevó tiempo".

Además, pondera "la paciencia" del mandatario para afrontar las dificultades y consideró que esa aptitud "siempre le dio frutos y se consiguieron magníficos resultados". "Les pedimos que nos acompañen con su voto para poder terminar a tarea", finaliza.

Diarios Argentinos móvil