El nuevo cruce entre Grabois y Fernando Iglesias

El dirigente social salió a cruzar a Lanata por un informe en su contra y el diputado oficialista se metió con una chicana. "Planero VIP", le respondió el referente de la CTEP.

Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), y el diputado oficialista Fernando Iglesias volvieron a cruzarse por redes sociales, esta vez por un informe contra el militante social en el programa Periodismo para Todos (PPT), de Jorge Lanata. 

"#ElNegocioDeLanata secuestra un testimonio, chorea una imagen, corta info en el desarmadero PPT, la estira en la cocina Artear, apreta como (Daniel) Santoro y si los valijeros Kosher&Seita no llevan la astilla, le venden al macrismo el pescado podrido", escribió en primera instancia Grabois. 

En el informe, Lanata denunció un supuesto mecanismo de retornos por parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), perteneciente a la CTEP.



"#ElNegocioDeLanata bancado por Macri, muestra a un tipo de Berisso que nunca vimos, disfraza de costurero al abogado del tratante Ayala, se burla de los muertos, degrada a mujeres y ataca a los que, con errores y aciertos, resisten la injusticia social ¡Aguante el MTE y la CTEP!", disparó el dirigente. 

Como es costumbre, Iglesias vio los tuits y se metió con una chicana. "Che, Juan... el café que querías que tomáramos lo pagabas vos o la cooperativa?", le dijo el diputado oficialista. 



Lejos de callarse, Grabois retrucó: "Me entraba la duda de si lo ibas a pagar vos con la plata que te choreás con el canje de pasajes y el sueldo ridículo que cobrás como Diputado. Planero VIP".

Diarios Argentinos móvil